GRADOS TECNÒLOGOS CONTABILIDAD Y COSTOS LA DORADA

Tecnólogos en Contabilidad y Costos sede la Dorada.

El pasado viernes 17 de marzo se llevó a cabo la ceremonia de graduación de Tecnólogos de COREDUCACION, en el Auditorio “Alonso Ramírez” de la Cámara de Comercio de la Dorada Caldas desde las 7:00 pm.

En la ceremonia de graduación fue dirigida por el Doctor Efraín Galeano Enciso, Presidente del Consejo Directivo y Fundadores de COREDUCACION, el Doctor David Ramón Caldas, Rector de COREDUCACION; Doctor Jeiver Fernando Gutiérrez Enciso, Vicerrector Académico; la Doctora Ivonne Verónica Quintero Pedraza; Directora de Programa de la Tecnología en Contabilidad y Costos y el Doctor Isauro Valdés Salcedo, Coordinador de la sede.

Extendemos nuestra más sincera felicitación a los nuevos 6 Tecnólogos de Contabilidad y Costos, así como a sus familias; les deseamos los mayores éxitos en el ejercicio de sus profesiones.
COREDUCACION que los acogió durante todos estos años, seguirán siendo su Alma Mater.

GRADOS DE TECNÒLOGOS DE COREDUCACIÒN

Grados Tecnólogos de COREDUCACIÒN

El pasado viernes 24 de marzo se llevó a cabo la ceremonia de graduación de Tecnólogos de COREDUCACION, en el Aula Máxima “Néstor Hernando Parra” desde las 7:00 pm.

En la ceremonia de graduación fue dirigida por el Doctor Efraín Galeano Enciso, Presidente del Consejo Directivo y Fundadores de COREDUCACION, el Doctor David Ramón Caldas, Rector de COREDUCACION; Doctor Carlos Isaac, Director de Programa de Contaduría Pública; Doctor German Ordoñez Contreras, Secretario General; Ingeniero Jorge Enrique Jurado Bolívar, Director del Programa Tecnología en Desarrollo de Sistemas Informáticos; Lic. Claudia Oliveros, Directora del Centro de Idiomas de COREDUCACION; Ingeniero Giovanni Vargas Galván, Director de Programa Tecnología en Gestión Ambiental.

Extendemos nuestra más sincera felicitación a los nuevos 38 Tecnólogos, así como a sus familias; les deseamos los mayores éxitos en el ejercicio de sus profesiones.

Nos sentimos muy orgullosos de nuestros 25 Tecnólogos en Desarrollo de Sistemas Informáticos, 7 Tecnólogos en Contabilidad y Costos y nuestros 6 Tecnólogos en Construcciones Civiles.

GRADOS CONTADORES PUBLICOS

Contadores Públicos convenio COREDUCACIÒN y universidad de Ibagué.

Extendemos nuestra más sincera felicitación a los nuevos 28 Contadores Públicos, así como a sus familias; les deseamos los mayores éxitos en el ejercicio de sus profesiones.

REUNION DE PADRES 2017A

Padres del Programa Tecnología en Desarrollo de Sistemas Informáticos

Con el fin de mejorar la calidad académica teniendo un mayor contacto con los padres de familia de nuestros estudiantes, debido a que observamos que cada vez son más los estudiantes jóvenes que ingresan a la Corporación y que necesitan mayor orientación, para los óptimos resultados académicos, durante su formación. La Corporación de Educación del Norte del Tolima, realizó el pasado 7 de Marzo la Reunión de Padres de Familia de estudiantes de primer semestre.

La reunión que tuvo lugar en el Aula Máxima de la Corporación, inició a las 6:00pm, con la compañía del señor Vicerrector, Dr. Jeiver Gutiérrez, los directores de programa: Ing. Jorge Jurado, Ing. Giovanni Vargas, Ing. Juan Enrique Rondón y Dra. Verónica Quintero, de igual manera se contó con la asistencia del Psicólogo Carlos Buendía quien les habló a los padres sobre la importancia del acompañamiento familiar en el proceso académico universitario.

Finalmente el Ing. Jaime Umaña, director de Admisiones, Registro y Control Académico, explicó a los padres la plataforma académica y todo lo relacionado con la academia. Y la directora de Bienestar Institucional, Psi. Ibeth Díaz Granados, hizo un recorrido por las áreas de Bienestar Institucional, dando a conocer las actividades que se realizan en pro del bienestar de los estudiantes y sus familias.

Otros artículos relacionados ...
Martes, 04 Abril 2017
Sábado, 11 Marzo 2017