Bienvenidos a COREDUCACION

"Para tener éxito, tus deseos de triunfar, deben ser más grandes que tu miedo a fracasar"

Bill Cosby

El próximo 1º de febrero de 2017 se dará inicio al semestre A del año 2017, por lo cual, nos agrada darle la bienvenida a todos los estudiantes de COREDUCACION, en sus dos sedes y cuatro programas académicos: Tecnología en Contabilidad y Costos, en Construcciones Civiles, en Gestión Ambiental y en Desarrollo de Sistemas Informáticos.

Para la Corporación es grato recibir a estudiantes de la región (Honda, San Sebastián de Mariquita, La Dorada, Puerto Salgar, Guaduas, Puerto Boyacá, Victoria y municipios aledaños).

El martes 31 de Enero de 2017, se realizará la Jornada de Inducción para los estudiantes de I semestre de los programas tecnológicos, con un cronograma especial para este grupo de jóvenes que ingresan a la educación superior, en el que contarán con el acompañamiento de sus directores de programa, rector, vicerrector y administrativos que explicarán a los mismos el funcionamiento de diferentes áreas y dependencias con las cuales los estudiantes deberán tener contacto permanente.

Otros artículos relacionados ...
Martes, 04 Abril 2017
Sábado, 11 Marzo 2017