Bienvenida 2017

El pasado sábado 4 de Marzo de 2017, se realizó la Jornada de Integración y Bienvenida de los estudiantes de primer semestre. Evento que tuvo lugar el Club Vacacional de la Policía, en el Km 42, vía a San Sebastián de Mariquita.

La actividad inició a las 9am, con actividades recreativas, lúdicas y deportivas para todos los estudiantes asistentes.

Los 210 estudiantes, estuvieron acompañados del señor Rector de la Corporación, Dr. David Ramón Caldas; nuestro vicerrector Dr. Jeiver Gutiérrez, la directora de Bienestar Institucional, Dra. Ibeth Díaz Granados, la Directora de Mercadeo, Esp. Milena Mahecha, los directores de programa Ing. Jorge Jurado, Ing. Giovanni Vargas, Ing. Juan Enrique Rondón y Dra. Verónica Quintero y docentes de primer semestre.

Dentro de las actividades realizadas se recalca la participación de los mismos, en los campeonatos de microfútbol, de Voleibol, de Tejo y el Concurso de Baile. Los asistentes pudieron disfrutar de los espacios y zonas verdes y recreativas con las que cuenta el centro vacacional, creando así, vínculos positivos entre los estudiantes y la Corporación.

Otros artículos relacionados ...
Martes, 04 Abril 2017
Sábado, 11 Marzo 2017