Padres del Programa Tecnología en Desarrollo de Sistemas Informáticos

Con el fin de mejorar la calidad académica teniendo un mayor contacto con los padres de familia de nuestros estudiantes, debido a que observamos que cada vez son más los estudiantes jóvenes que ingresan a la Corporación y que necesitan mayor orientación, para los óptimos resultados académicos, durante su formación. La Corporación de Educación del Norte del Tolima, realizó el pasado 7 de Marzo la Reunión de Padres de Familia de estudiantes de primer semestre.

La reunión que tuvo lugar en el Aula Máxima de la Corporación, inició a las 6:00pm, con la compañía del señor Vicerrector, Dr. Jeiver Gutiérrez, los directores de programa: Ing. Jorge Jurado, Ing. Giovanni Vargas, Ing. Juan Enrique Rondón y Dra. Verónica Quintero, de igual manera se contó con la asistencia del Psicólogo Carlos Buendía quien les habló a los padres sobre la importancia del acompañamiento familiar en el proceso académico universitario.

Finalmente el Ing. Jaime Umaña, director de Admisiones, Registro y Control Académico, explicó a los padres la plataforma académica y todo lo relacionado con la academia. Y la directora de Bienestar Institucional, Psi. Ibeth Díaz Granados, hizo un recorrido por las áreas de Bienestar Institucional, dando a conocer las actividades que se realizan en pro del bienestar de los estudiantes y sus familias.

Otros artículos relacionados ...
Martes, 04 Abril 2017
Sábado, 11 Marzo 2017