Contadores Públicos convenio COREDUCACIÒN y universidad de Ibagué.

El pasado viernes 24 de marzo se llevó a cabo la ceremonia de graduación de Tecnólogos de COREDUCACION, en el Aula Máxima “Néstor Hernando Parra” desde las 7:00 pm.

En la ceremonia de graduación fue dirigida por el Doctor Efraín Galeano Enciso, Presidente del Consejo Directivo y Fundadores de COREDUCACION, el Doctor David Ramón Caldas, Rector de COREDUCACION; Doctor Carlos Isaac, Director de Programa de Contaduría Pública; Doctor German Ordoñez Contreras, Secretario General; Ingeniero Jorge Enrique Jurado Bolívar, Director del Programa Tecnología en Desarrollo de Sistemas Informáticos; Lic. Claudia Oliveros, Directora del Centro de Idiomas de COREDUCACION; Ingeniero Giovanni Vargas Galván, Director de Programa Tecnología en Gestión Ambiental.

Extendemos nuestra más sincera felicitación a los nuevos 28 Contadores Públicos, así como a sus familias; les deseamos los mayores éxitos en el ejercicio de sus profesiones.
COREDUCACION que los acogió durante todos estos años, seguirán siendo su Alma Mater.

Otros artículos relacionados ...
Martes, 04 Abril 2017
Sábado, 11 Marzo 2017