Figura 1. Estudiantes que participaron en el Seminario de Ecotoxicologia Ambiental.

El día Viernes 7 de Abril del año 2017 en horario de 8 a 12 del mediodía y de 2 a 6 pm, se realizó el Seminario de Ecotoxicologia Ambiental; el cual, fue llevado a cabo en Coreducación, organizado por el Ing. Msc. Giovanni Andrés Vargas G., Director de Programa de Gestión Ambiental; y dictado por la docente Ángela Margarita Moncaleano Niño, Bióloga, Msc. Ciencias Ambientales y candidata doctorado Ciencias del Mar. De igual forma, el seminario fue realizado por 21 estudiantes del Programa de Gestión Ambiental de Primero a quinto semestre (Ver figura 1) y que fueron certificados al terminar el mismo (Ver figura 2).
Por otro lado, los temas que se dictaron en el seminario de Ecotoxicologia Ambiental fueron: Conceptos básicos de la Ecotoxicología., contaminantes: origen y distribución, efecto de los contaminantes en los organismos y Ecotoxicologia y la gestión ambiental. De igual modo, la metodología fue Teórica-Practica y que termino en un Taller evaluativo en horas de la tarde.

Figura 2. Certificados entregados a los estudiantes al terminar el Seminario.
Fuente: Elaboración propia.