Figura 1. Embellecimiento, limpieza y siembra de plantas.

El día Viernes 21 de Abril, se llevó a cabo actividades de embellecimiento de Coreducación como limpieza de separadores y sitios de poca vegetación; además, se realizó la siembra de durantas y algunas plantas de sombra (Ver figura1); limpieza en general (Ver figura 2); y la entrega de distintas especies de árboles frutales (Cerezo, guanabana, carambola, guayaba, papaya, entre otros); Áme, Ilang Ilang y Guayacán Carrapo (Ver figura 3) para la elaboración del vivero Coreducacionista; las cuales, se realizaron en conmemoración por el Día de La Tierra. De igual forma, las actividades estuvieron lideras por el Programa de Gestión Ambiental (Estudiantes de primer semestre y Director de Programa) y Bienestar Institucional (Directora); también, se contó con la colaboración en la donación de árboles frutales de los Programas de Desarrollo de Sistemas Informáticos, Contabilidad y Costos, y Construcciones Civiles.

Figura 2. Limpieza en general.

Figura 3. Especies frutales y otras.