Escribir aqui pie de foto

El día Domingo 09 de Abril de 2017, se llevó a cabo la apertura de huecos y la siembra de 27 Árboles para los separadores Viales (Ver figura 1): Avenida Soto Camero, Variante salida Honda – La Dorada (Sector el Carmen – Terminal de Transporte) y Variante Mariquita – Honda – La Dorada (Sector Gruta de la Virgen del Carmen), actividad que estuvo bajo el liderazgo del Licenciado Jorge Quintero Arango y la Cámara de Comercio; además, conto con la participación de 70 personas; entre las cuales, se contó con estudiantes de primer semestre del Programa de Tecnología Ambiental de Coreducación (Ver figura 2), La Umata, Honda Triple A, Terminal de Transportes y La Alcaldía Municipal de Honda.
De igual forma, el mismo Domingo 9 de Abril, se contribuyó en la entrega de 1.600 árboles entre los cuales se encuentran Chirlovirlo, Chicalá, Ocobo, Diomate, Iguá y Saman, para las procesiones del: Rotario, Jesús de Nazareth, Capellanía Santa Lucia, Alto del Rosario, Casa Asilo San Antonio, Señora del Carmen, Divino Niño y Puerto Bogotá (Ver figura 3) y algunas fincas de la Ciudad de Honda. La cual, se realizó con base la actividad ¨Que este Domingo de Ramos, Jesús entre en tu corazón ayudando a conservar su maravillosa obra ¨.
Se felicitó al grupo de trabajo por parte de la Alcaldía Municipal y la comunidad en general.
Más Información: https://web.facebook.com/photo.php?fbid=608387679353844&set=pb.100005478524794.-2207520000.1492063397.&type=3&theater

Figura 1. Hechura de los 27 huecos para la siembra de los árboles. Domingo 9 de Abril.

Figura 2. Estudiantes de primer semestre de Gestión Ambiental que participaron en la jornada de la siembra de los 27 árboles. Domingo 9 de Abril.

Figura 3. Actividad de entrega de árboles en las procesiones del Domingo de Ramos 9 de Abril con la participación de los estudiantes de Primer Semestre de Gestión Ambiental y su Director de Programa.