Examen de Verificación de Unibagué

Escribir aqui pie de foto

El Centro de Idiomas de Coreducación informa a los estudiantes de Contaduría Pública en convenio con la Universidad de Ibagué que hayan cursado los niveles 4º y 8º, que el próximo viernes 16 de octubre del presente año, a las 7 a.m. se llevará a cabo el segundo examen de verificación oral y escrito realizado por los docentes del Centro de Idiomas de la Universidad de Ibagué.

Recordamos a nuestros estudiantes, que el examen de nivel 4º es un diagnóstico que nos permite saber tanto a ustedes como al centro de idiomas los aspectos a mejorar  durante los 4 siguientes niveles de inglés del ciclo profesional. Por otra parte, los estudiantes que presentan el examen de nivel 8º deben saber que de esto depende su grado del ciclo profesional.

Para solicitar cartas de permiso laboral, se recibirán solicitudes hasta 8 dìas antes del examen.

Para inscribirse en este examen es necesario enviar al correo del Centro de Idiomas los siguientes dato:

Nombre completo:

Documento de Identidad:

Nº Celular:

e- mail:

Examen a presentar: NIvel 8 / NIvel 4

Otros artículos relacionados ...