ACTIVIDAD DE PROYECCION SOCIAL CON LA POBLACION INFANTIL DEL BARRIO LA BUJONA DE HONDA

El estudiante de COREDUCACION no sólo debe responder a las necesidades científicas de la sociedad actual, sino que fundamentalmente, frente a su papel como ciudadano del mundo, debe ser partícipe de la solución de las problemáticas de su entorno...”

Justamente, los estudiantes de primer semestre de Tecnología en Construcciones Civiles, compartieron un espacio de sano regocijo, colmado de alegrías y felicidad con los niños del Barrio marginado La Bujona de Honda, con actividades recreativas juegos y brindándoles un kit de aseo bucal, regalos, rifas y un delicioso refrigerio, el día Domingo, 28 de Junio de 2017 como práctica social, dentro de la asignatura de Cátedra Institucional y Humanidades y como Proyección Social de COREDUCACION.