Como parte del compromiso institucional y en cumplimiento de nuestra misión, se  ha dado apertura a las charlas del Fondo Emprender para los estudiantes de la asignatura de Emprendimiento Empresarial. Esto con el fin de incentivar el espíritu emprendedor de los estudiantes de Coreducación.

 

El evento contó con la presencia de la Señora Adriana González Barreto, Líder Regional del Grupo de Emprendimiento y Empresarismo del Fondo Emprender de la Regional Tolima. Así, junto a la especialista Verónica Quintero se socializaron las nuevas políticas para la presentación de proyectos de nuevos emprendedores en el Norte del Tolima, asistiéndolos en sus ideas de negocio forjadas desde el aula de clase.

A esta primera charla asistieron mas de 40 estudiantes de las Tecnologías en Gestión Ambiental y Desarrollo de Sistemas Informáticos.

De esta manera hacemos extensiva esta invitación a toda la población académica de la Corporación para que asistan a la próxima charla; la cual se llevará a cabo el día martes 19 de septiembre a las 6:30 de la tarde en el aula Máxima Nestor Hernando Parra.