El pasado sábado 18 de Noviembre de 2017 se llevó a cabo en las instalaciones de Coreducación Honda, la VII MUESTRA EMPRESARIAL “EL EMPRENDIMIENTO SOCIAL SE TOMA COREDUCACION” coordinada por la Unidad de emprendimiento de Coreducación. Se contó con la participación de 12 estudiantes del programa Tecnología en Contabilidad y Costos La Dorada, 31 estudiantes del programa Contabilidad y Costos sede Honda, 19 estudiantes del programa Construcciones Civiles, 26 estudiantes del programa Gestión Ambiental y 19 estudiantes del programa tecnología en Desarrollo de Sistemas Informáticos, los participantes en la muestra expusieron 14 proyectos integrados por estudiantes de diferentes programas. La muestra inició a las 2:30 pm y como jurados del certamen estuvieron la Dra. Ángela Moncaleano docente del programa Gestión Ambiental, el Dr. Carlos Devia docente también del programa Gestión Ambiental y el Dr. Juan Carlos Romero Reyes Director de Planeación de la Corporación.

El evento fue todo un éxito, el cual contó con la afluencia de estudiantes, egresados, docentes y particulares quienes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las ideas innovadoras por parte de los estudiantes emprendedores, observar las demostraciones y en la mayoría de los casos obtener una degustación de sus productos.

En nombre de la Unidad de Emprendimiento expresamos nuestros agradecimientos a las directivas de la Corporación encabezada por el Dr. David Ramón Caldas, rector; al Dr. Jeiver Fernando Gutiérrez Enciso, Vicerrector Académico; a los Directores de Programa, Medios Educativos, Docentes, Estudiantes y personal administrativo y de servicios, quienes en medio de un trabajo en equipo hicieron posible el logro de los objetivos de la muestra empresarial, como es el fomentar la cultura del emprendimiento en nuestra comunidad académica y que a la vez contribuya al desarrollo social de la región.