“HONDA – NODO FINTECH DEL MAGDALENA”, Conferencista Ingeniero Jorge Eduardo Castro Corvalàn

“HONDA – NODO FINTECH DEL MAGDALENA”, Conferencista Ingeniero Jorge Eduardo Castro Corvalàn

La industria financiera está viviendo un profundo cambio. El acceso a Internet y los cambios tecnologícos en nuestras vidas ha suscitado a los cambios de prototipos en masa de industrias; en los últimos años, la industria financiera, está siendo arrastrada hacia este cambio.   Bajo la denominación de FinTech, nuevos productos creados por startups, o nuevos enfoques con la tecnología como factor clave de los actores existentes, están propulsando una nueva forma de entender esta industria. Pero, ¿qué es y qué significa el término FinTech?  Fintech:   es Tecnología Financiera, en referencia a las empresas que prestan servicios financieros a través de tecnología innovadora (sofwear contables) en donde  se ofrecen productos y servicios financieros a toda clase de empresas.

Esta conferencia nos amplia los conceptos y campos de acciòn del termino Fintech y las empresas FinTech utilizando los avanzes tecnologícos que están creando una disrupción en la industria financiera. Los emprendedores FinTech ponen bajo la lupa todos los campos y sectores de los servicios financieros y examinan los problemas asociados a ellos para encontrar soluciones que modifican, en parte o por completo, estos servicios.

Nosotros somos un componente de emprendedores, que desde este territorio podremos realizar prestacion de servicios asesoramientos contables a nivel internacional, convirtiendose Honda como ese destino Fintech cosmopolita y digital.

Enlace conferencia de hoy Honda – Nodo Fintech del Magdalena: Aqui

Coreducaciòn Patrimonio Educativo Regional, trasformando vidas…

Mejores Tecnólogos
+ de 1900 Egresados
Cursos Abiertos
Ir a la barra de herramientas