Webinar “Grupos de Información, Marco conceptual y Políticas contables bajo NIIF”

El Viernes 19 de Junio de 2020, de 4 a 5.00 pm se llevó a cabo el webinar “Grupos de Información, Marco conceptual y Políticas contables bajo NIIF” Presentado por Diego Alonso Sánchez Atehortúa, Tecnólogo en Contabilidad y Costos de Coreducacion, Contador Público de la Universidad de Ibagué – Magister en Contabilidad Internacional y de Gestión, docente de Coreducacion con 7 años de experiencia en la parte contable en empresas de la Región micro empresario y docente de la universidad Minuto de Dios desde el año 2016; además, el webinar fue realizado a través de la plataforma Zoom de Renata y sincronizado con el Facebook live de la página de Coreducación, de igual forma, en el webinar participaron 20 personas, entre estudiantes y comunidad en general.

Para mayor información ver el siguiente link de la página de Facebook de Coreducación donde se encuentra grabado el webinar: https://www.facebook.com/coreducacion.edu.co/videos/584687812455187/

Mejores Tecnólogos
+ de 1850 Egresados