Centro de Idiomas

El estudiante egresado del programa de Ingles alcanzará el nivel de Usuario Independiente B2 según la escala del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas: aprendizaje, enseñanza y evaluación.

Aquí puedes escribirnos y conseguir información más detallada sobre este programa, así mismo puedes darnos tus opiniones, felicitaciones, quejas, propuestas o iniciativas sobre los procesos y servicios académicos y administrativos de la Universidad.

Nombres
Apellidos
Tipo de Identificación
Número de identificación
Teléfono de Contacto
Número de Teléfono
Correo Electrónico
País
Departamento
Ciudad
Tipo
Asunto
Mensaje
Términos y Condiciones Al contestar el formulario acepto de manera voluntaria, explícita, informada e inequívoca que autorizo a Coreducación para tratar mis datos personales, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 5, 7 y concordantes del Decreto 1377 de 2013 y las demás disposiciones legales referentes al tema.

Así, como se puede observar en la imagen, quienes cursen los cuatro primeros niveles de inglés con el Centro de Idiomas de Coreducación acreditarán conocimientos equivalentes al nivel A1. De igual manera, quienes cursen hasta el nivel 8 de inglés acreditarán conocimientos equivalentes al nivel A2. Así mismo, los estudiantes que cursen hasta el nivel 12 acreditarán conocimientos correspondientes al nivel B1. Finalmente, quienes cursen hasta el nivel 16 de inglés acreditarán conocimientos equivalentes al nivel B2 internacional según la escala del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas: aprendizaje, enseñanza y evaluación.

MISIÓN

Orientar a nuestros estudiantes y desarrollar integralmente sus habilidades en el aprendizaje de la Lengua Extranjera inglés; por medio de actividades lúdicas personalizadas enfocadas en la producción e interpretación oral, con el fin de  promover la competencia comunicativa. Igualmente, pretendemos fomentar valores como el respeto, la responsabilidad, la autonomía y el compromiso académico. De esta forma, brindar un servicio de alta calidad, con la organización, constancia, paciencia y disciplina necesarias para obtener los resultados esperados tanto por nuestros estudiantes como por nosotros como institución.

VISIÓN

Ser uno de los más importantes centros de enseñanza de inglés, con  proyección institucional y un profundo sentido ético, humano y social. Para el año 2020 el Centro de Idiomas contará con una planta física apta para grupos pequeños, así como con la tecnología audiovisual adecuada para todos nuestros estudiantes. Contará con un equipo humano cada vez mejor capacitado para ofrecer una mayor variedad de idiomas con la calidad requerida. Además, el Centro de Idiomas de Coreducación tendrá mayor cobertura a nivel empresarial y será reconocido como uno de los mejores centros de enseñanza de inglés en el Norte del Tolima.

APOYO EDITORIAL

TOUCHSTONE presenta lenguaje natural en contextos auténticos  y desarrolla estrategias de conversación de manera explícita para que los estudiantes hablen con fluidez y confianza. TOUCHSTONE es una innovadora serie de cuatro niveles para adultos y jóvenes.

Basado en una extensa investigación sobre cómo las personas utilizan realmente inglés, TOUCHSTONE enseña a los estudiantes las estrategias de gramática, vocabulario y conversación que se necesitan para comunicarse con fluidez y con éxito en el mundo moderno de hoy. 

Su plan de estudios integral y único también ofrece pronunciación verdaderamente comunicativa, escucha, lectura y escritura. Con TOUCHSTONE,  a los estudiantes se les garantizan lecciones animadas personalizadas. La interacción está centrada en el alumno  y en la PRODUCCIÓN DE INGLÉS NATURAL, en el desarrollo de estrategias que los estudiantes puedan usar  más allá del aprendizaje en el aula.

Idiomas-3-2

NUESTROS CURSOS

CURSO DE INMERSIÓN

Este es un curso de entrenamiento intensivo de fin de semana, el cual consiste en un campamento-retiro o internado por medio del cual se busca potenciar la destreza oral y comunicativa de nuestros estudiantes con metodología interactiva. Así, por medio del desarrollo de actividades lúdicas y académicas dirigidas se crea un contexto totalmente anglo para nuestros participantes . Este programa residencial de inmersión en inglés ha resultado una fórmula útil para el desarrollo efectivo de la agilidad lingüística y las estrategias de comunicación eficaz.

Los Cursos de Inmersión están principalmente dirigidos a estudiantes con nivel pre-intermedio de inglés; en su mayoría empresarios que buscan una experiencia de inmersión real y obtener los beneficios de un campamento de inmersión en el exterior sin necesidad de salir del país.

TUTORÍAS PERSONALIZADAS

Estas son clases personalizadas ofrecidas por los docentes del Centro de Idiomas. Surgen como apoyo pedagógico directo a estudiantes de la Corporación y a particulares que necesiten un acompañamiento personalizado que les permita mejorar de manera independiente y fortalecer sus procesos de bilingüismo.

Otros enlaces:

Mejores Tecnólogos
+ de 1850 Egresados
Cursos Abiertos
Ir a la barra de herramientas