Tecnología en Desarrollo de sistemas Informáticos

INFORMACIÓN
SNIES: 103176
Sede Honda – Tolima: Resolución Número 3915 del 20 de Marzo de 2014 del Ministerio de Educación Nacional por siete (7) años.
Sede La Dorada – Caldas: Ampliación lugar de ofrecimiento – – Resolución Número 3915 del 20 de Marzo de 2014 del Ministerio de Educación Nacional.
Título que otorga: Tecnólogo en Desarrollo de Sistemas Informáticos
Duración: Seis (6) Semestres
Jornada: Diurna y Noctura
Modalidad: Presencial
Malla Académica: Ver

OBJETIVOS

Los objetivos específicos del programa de Tecnología en Desarrollo de sistemas Informáticos son:

  • Formar al estudiante para el desarrollo de competencias básicas, genéricas y especificas en el campo de los sistemas y de la administración, mediante las estrategias pedagógicas utilizadas por los docentes. Y la aplicación y gestión de nuevas tecnologías de la información y la comunicación (NTICs).
  • Apoyar tanto al profesorado como al estudiantado en el desarrollo e inclusión de la investigación al interior de todos los cursos propuestos en el currículo, gestionando su participación con los diferentes organismos de innovación y desarrollo tecnológico.
  • Estimular la creatividad e innovación tecnológica en los estudiantes fundamentado en procesos académicos de calidad desarrollados por los docentes, a través de la investigación, la competitividad, la actitud crítica, y el trabajo multidisciplinario.

 

Solicita Información

Aquí puedes escribirnos y conseguir información más detallada sobre este programa, así mismo puedes darnos tus opiniones, felicitaciones, quejas, propuestas o iniciativas sobre los procesos y servicios académicos y administrativos de la Universidad.

Nombres
Apellidos
Tipo de Identificación
Número de identificación
Teléfono de Contacto
Número de Teléfono
Correo Electrónico
País
Departamento
Ciudad
Tipo
Asunto
Mensaje
Términos y Condiciones Al contestar el formulario acepto de manera voluntaria, explícita, informada e inequívoca que autorizo a Coreducación para tratar mis datos personales, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 5, 7 y concordantes del Decreto 1377 de 2013 y las demás disposiciones legales referentes al tema.

Perfil Ocupacional

Perfil Profesional

Mejores Tecnólogos
+ de 1850 Egresados
Cursos Abiertos
Ir a la barra de herramientas