“Prototipo De Huerta Casera Portable Para La Seguridad Alimentaria Y El Emprendimiento Social En El Municipio De Honda Tolima”

Lorem Ipsn gravida nibh velalito auctor alipuet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit conse ipsutis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus.

• OVERVIEW

Figura 1. Ponentes y asistente al evento Experiencias Exitosas del Fodesep.

El día Jueves 17 de Octubre del año 2019, se llevó a cabo la socialización del Proyecto que como experiencia exitosa en el Evento del Fodesep y que tiene como nombre “Prototipo de huerta casera portable para la seguridad alimentaria y el emprendimiento social en el municipio de Honda Tolima”, el cual tiene como finalidad lograr realizar huertas caseras en los barrios del municipio de Honda que permitan mejorar los indicadores de seguridad alimentaria y emprendimiento social; además, de los niveles de ingresos económicos de los habitantes del municipio.

De igual forma, el proyecto está siendo liderado por la Tecnología de Gestión Ambiental de Coreducación con el Ing.Msc.Giovanni Andrés Vargas G., Director de Programa y los estudiantes de cuarto, quinto y sexto semestre. De igual forma, al evento asistió el Dr. Jeiver Fernando Gutiérrez Enciso, Rector de Coreducación; y como ponentes el Ing.Msc.Giovanni Andrés Vargas y los estudiantes Gineth Rocio Rodríguez Rodríguez y Diego Alexander Sedano Zuluaga (ver figuras 1).

Mejores Tecnólogos
+ de 2000 Egresados