Examen de Verificación de Unibagué

Lorem Ipsn gravida nibh velalito auctor alipuet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit conse ipsutis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus.

• OVERVIEW
  • EVENT PARTICIPANTS

El día Viernes 20 de septiembre, se llevó a cabo La Parada Estudiantil Contra el Cambio Climático, el cual fue organizado a nivel internacional por la Sueca Greta Thunberg y a nivel de Coreducación del Programa de Gestión Ambiental fue coordinado por el Ing.Msc. Carlos Alfonso Devia Castillo y organizado por los estudiantes de Producción Más Limpia (ver figura 1). De igual forma, a continuación, se describen las actividades a desarrollar y sus principios (ver figura 2).

Figura 2. Estudiantes de Producción más Limpia que participaron en la Parada estudiantil contra el cambio climático y las actividades que desarrollaron.

1. Elaboración de carteleras que evidencien:
a. Problemas que ha ocasionado en Honda el cambio climático
b. Acciones que hacemos cotidianamente que propician el calentamiento global
c. Compromisos a adquirir para disminuir las emisiones de gases efecto invernadero y captura los gases efecto invernadero emitidos
2. Contar con un par de mesas con formatos para diligenciar la huella de carbono personal y la huella de carbono de la vivienda, la idea es tener por lo menos 200 hojas de cada uno.
3. Colocar un “chamizo – como los árboles de navidad de antes” para que las personas que se acerquen, luego de diligenciar la calculadora de carbono escriban compromisos sobre actividades a realizar deben incluir el correo electrónico para contactos futuros. Estos compromisos deberán en lo medido deben ser cumplidos.
4. Contar una mesa para ofrecer productos amigables con el clima, para la venta como:
a. Naranjada
b. Jabón de la tierra
c. Bolsas de tela para el mercado
Principios de la actividad:
•Las actividades deben ser totalmente amigables con el ambiente
• No se puede utilizar ningún implemento hecho con plástico ni desechable
• Ningún objeto de un solo uso
• Deben contar con las carteleras, elaboradas en cartulina y con soportes de madera y asegurados con cintas
• Las mesas y las sillas deben ser de madera y metal NO DE PLÁSTICO!!!!
• Cero plástico en la actividad, se diligenciaran los formularios con lápiz, los formularios estarán en sobres de papel
• Los refrigerios que se entreguen serán producidos en Honda, no pueden ser paquetes ni se entregará agua en bolsas plásticas ni en botellas de plástico, la coherencia ante todo.

Para mayor información se puede acceder aqui: Dar Click

Limitless Learning, Limitless Possibilities

Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus a sit amet mauris. Morbi accum dolor same mipsum rvelit.

About This Event

Per inceptos himenaeos. Mauris in erat justo. Nullam ac urna eu felis dapibus condimentum sit amet a augue. Sed non mauris vitae erat consequat auctor eu in elit. Class aptent tacitio sociosqu ad litora torquent.

Mejores Tecnólogos
+ de 2000 Egresados