Finalización Diplomado en Energías Renovables

El Domingo 7 de Febrero de 2021 a las 5 pm se dio finalización al Diplomado en Energías Renovables como opción de grado y actualización; el cual fue organizado por el Ing. Msc. Giovanni Andrés Vargas G., Director de Programa de Gestión Ambiental; además, el primer módulo de Sistemas Fotovoltaicos y Aerogeneradores, fue dictado por el Phd. Msc. Ing. Agustín Valverde Granja, Ingeniero Mecánico de profesión y docente de tiempo completo de la Universidad de Ibagué; el segundo de Biocombustibles fue dictado por los Ing. Mauricio Hernández Sarabia, docente catedrático, y el tercero de Biorremediación de suelos y agua residual, fue dictado por el Ing.Msc. Jorge Armando Hernández López, docente de tiempo completo de la Universidad de Ibagué. De igual forma, en el primer módulo fueron realizadas prácticas de sistemas solares fotovoltaicos en el laboratorio de Energías Renovables y campus de Coreducación, y segundo módulo del diplomado se trabajaron temas como biomasa, biogás y biodiesel con su respectiva práctica de campo en el laboratorio de Química de la Institución.

Mejores Tecnólogos
+ de 1900 Egresados